Viajes Erráticos » Alquilar coche

Alquilar coche

Avis Rent a Car                           Airport Rental CarsBudget rent a car

 

Alquilar coche

¿Quieres alquilar coche? Utiliza nuestros buscadores, en ellos podrás encontrar una amplia oferta de alquiler de coches baratos en la mayoría de países y ciudades del mundo, así como en aeropuertos y estación de trenes.

Sigue nuestros consejos, te ayudarán:

– Reserva con tiempo. Los alquileres de coches no tienen tarifas fijas ni stock ilimitado. Además, las tarifas de mostrador sin reserva son mucho más caras. Tampoco te fíes si es temporada baja, los coches que primero se agotan son los más económicos.

– Alquilar para tres días cuesta lo mismo que hacerlo para dos. Si lo haces por internet, imprime el resguardo original.

– Lleva contigo una tarjeta de crédito, por norma general no admiten las de débito. Si alquilas en un aeropuerto y en estaciones de tren generalmente tiene una tasa adicional. En las oficinas de las ciudades es más barato 

– Lee detenidamente el contrato de alquiler. Mira con atención que cubre el seguro, si incluye asistencia en viaje, asesoramiento legal en caso de accidente, etc.

– Revisa el coche. Si hay algo que no te gusta, pide otro. Normalmente el depósito de gasolina estará lleno y habrá que devolverlo de igual manera. Entérate también si existe un límite de km a realizar.

– En el momento de alquilar coche saca fotos cuando te lo entreguen. De esta manera, cuando lo devuelvas no tendrás problemas si te reclaman algún daño que ya tenía.

Avis Rent a Car                         Airport Rental CarsBudget rent a car

coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *