Category Archives: Buscar seguro

Buscar seguro

Buscar seguro

Dudas más frecuentes al buscar seguro de viaje:

¿Debo contratar un seguro de viaje o uno de asistencia en viaje?

En principio no se sale de viaje con la idea de tener un accidente, pero actualmente el seguro depende de los requisitos del país a donde vayas a viajar ya que en bastantes casos es obligatorio.

¿Qué diferencia hay entre un seguro de viaje y uno de asistencia en viaje?

– Seguro de Viaje: tú corres con los gastos y se te reembolsan posteriormente.

– Seguro de Asistencia en Viaje: tienes una atención telefónica 24 horas, 365 días al año, que se encarga de solventarte los inconvenientes que pudieran surgir.

Cuando una persona realiza un viaje, ya sea por motivo de ocio, de trabajo, o de estudios, puede encontrase con dificultades agravadas por el desconocimiento del idioma ante un imprevisto que pueda surgir, al no saber cómo actuar ni que hacer.

Los seguros de viajes se encargan de proteger a los viajeros durante el viaje en sí, y durante el tiempo que vaya a dedicar a su estancia en el extranjero, garantizándole una serie de coberturas que podrá variar según las necesidades elegidas por cada viajero en particular y que además, le ofrecerán un servicio telefónico las 24 horas del día, los 365 días del año.

Esta asistencia telefónica en el extranjero y ante cualquier dificultad, es una cobertura sumamente útil, ya que el asegurado dispondrá de un número telefónico donde resolverán cualquier duda que le surja, o le indicarán donde se encuentran los servicios más cercanos que precisa en su propio idioma.

Consigue las mejores tarifas en los siguientes enlaces:

Atlas seguros.jpg 0                                                 250 x 250: Evergreen Travel Delays    

Publicaciones relacionadas

Published by: