Caleta Puelche / Carretera Austral / CHILE

Comment

Chile Nuestro Mundo

Caleta Puelche
Caleta Puelche es un pequeño poblado situado en la comuna de Hualaihué, al norte de la Provincia de Palena, en la Región de Los Lagos, Cordillera Patagónica de Chile.
Se encuentra en la ribera sur del Estuario de Reloncaví y está considerada la puerta norte de la Patagonia Austral.
Caleta Puelche
Para acceder a Caleta Puelche desde Puerto Montt es necesario trasladarse por la Carretera Austral.
El camino se ve interrumpido por el Estuario de Reloncavi, donde operan dos transbordadores que realizan el cruce marítimo entre  Caleta La Arena, en la parte norte del cruce, y este poblado.
Una vez en Caleta Puelche continúa la Carretera Austral, donde podremos continuar viaje hasta Chaitén atravesando un paisaje que combina ríos, montañas, volcanes, y una vegetación y fauna propia de la zona.
Caleta Puelche
Para llegar sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Caleta Puelche, Carretera Austral, Chile

cargando mapa - por favor, espere...

Caleta Puelche, Carretera Austral, Chile -41.738781, -72.647481 Para saber más haz clic en la fotoCaleta Puelche, Hualaihué, Chile (Indicaciones)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *