Comuna de Olón / Santa Elena / ECUADOR

2 Replies

Ecuador Nuestro Mundo

Comuna de Olón

La comuna de Olón está situada en la Parroquia rural de Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, Ecuador.

Comuna de Olón

Comuna de Olón

Se trata de un pequeño pueblo donde la mayor parte de sus habitantes vive de la pesca, el comercio informal, la agricultura, el turismo y la artesanía. Los productos agrícolas se venden en el mercado de La Libertad y San Pedro.

Sus primeros pobladores fueron parte de la cultura Manteño Huancavilca, se han encontrado en la zona numerosos restos arqueológicos de esta cultura.

Iglesia de Olón

Iglesia de Olón

En Olón se emplea la tagua (Phytelephas aequatorialis) como materia prima para la construcción, con las hojas o cade hacen los techos de las casas.

Turismo Ecuador

La playa de Olón tiene una longitud de 3 kilómetros, es una de las más extensas de la costa ecuatoriana.

Playa de Olón

Su arena es fina de color oscuro y está rodeada de formaciones rocosas, abundante vegetación y fauna endémica de la zona.

Playa de Olón

Playa de Olón

Para llegar a la Comuna de Olón sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Comuna de Olón, Santa Elena, ECUADOR

cargando mapa - por favor, espere...

Comuna de Olón, Santa Elena, ECUADOR -1.796634, -80.756776 Para saber más haz clic en la fotoOlon, Santa Elena, Ecuador (Indicaciones)

Publicaciones relacionadas

2 comments

  1. Pingback: Santuario Blanca Estrella del Mar / Olón / ECUADOR Viajes Erráticos

  2. Pingback: Manglaralto / Santa Elena / ECUADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *