Iglesia de San Ignacio de Loyola / Manglaralto / ECUADOR

1 Reply

Ecuador Nuestro Mundo

Iglesia de San Ignacio de Loyola

La Iglesia de San Ignacio de Loyola de Manglaralto es una de las iglesias más antiguas de la provincia de Santa Elena, en Ecuador. Se cree que ya existía en 1858, antes de que se fundara esta comunidad como parroquia.

El templo original era más pequeño, con estructura de guayacán y caña guadua. Aunque fue reconstruido en tres ocasiones todavía se conservan dos antiguas bases de guayacán en la entrada, el altar mayor y la torre.

El altar mayor de la Iglesia de San Ignacio de Loyola fue tallado en madera traída de España y posee un cuadro de la Virgen Inmaculada con las imágenes de San José, a la izquierda, y de San Ignacio, a la derecha.

Para llegar sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Iglesia de San Ignacio de Loyola, Manglaralto, Ecuador

cargando mapa - por favor, espere...

Iglesia de San Ignacio de Loyola, Manglaralto, Ecuador -1.850533, -80.744888 Para saber más haz clic en la fotoManglaralto, Ecuador (Indicaciones)

Publicaciones relacionadas

1 comment

  1. Pingback: Manglaralto / Santa Elena / ECUADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *