Playa Rosada / Santa Elena / ECUADOR

Comment

Ecuador Nuestro Mundo

Playa Rosada

Playa Rosada es una playa virgen que se encuentra en la provincia de Santa Elena, entre las comunas de Palmar y Ayangue. Forma parte del corredor turístico Ruta del Spondylus, en Ecuador.

Playa Rosada

Se trata de una playa que tiene una extensión de 600 metros de longitud con curiosas formaciones rocosas. Debe su nombre al color de los minerales que componen sus arenas.

Playa Rosada

Turismo Ecuador

Cuenta con gran variedad de avifauna como gaviotas, garzas, pelícanos, albatros, cucube, etc. Según la época llegan a la costa lobos marinos, piqueros patas azules y ballenas.

Turismo Ecuador

Dentro de su flora se encuentra el algarrobo, cullulle, muyuyo, aromo, cascol, ciruela, junquillo, ceibo, pitajaya, y balsa.

Turismo Ecuador

A Playa Rosada también se puede acceder en bus desde Montañita. El viaje dura unos 40 minutos.

Ruta del Spondylus

Para llegar sigue las instrucciones haciendo clic en el icono del mapa.

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Playa Rosada, Santa Elena, Ecuador

cargando mapa - por favor, espere...

Playa Rosada, Santa Elena, Ecuador -2.006697, -80.749683 Para saber más haz clic en la fotoPlaya Rosada, Santa Elena, Ecuador (Indicaciones)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *