Transporte en Panamá

Comment

¿Cómo llegamos ? En bus, barco o tren Panamá Transporte

Transporte en Panamá

Transporte en Panamá.
Transporte internacional para llegar a Panamá.
Líneas, horarios y venta de pasajes de bus.
Ticabus

Para llegar de Panamá City a Bocas del Toro en Bus y viceversa :

En BUS: 

En la Ciudad de Panamá tomar el bus a la provincia de Bocas del Toro en la Terminal de Albrook. El bus para en el cruce de Rambala (8 horas), en Almirante (9.5 horas) y termina en Changuinola (11 horas).

Si viaja desde la ciudad de David, tomar el bus en la Terminal de Buses. El bus para también en el cruce de Rambala (2 horas), en Almirante (3.5 horas) y termina en Changuinola (4 horas)

ALMIRANTE/ARCHIPIELAGO: En Almirante tomar un taxi marino (Bocas Marine Tours) que sale cada media hora entre las 6:00 am. y las 6:00 pm. ($4 – 30 minutos) o el ferry boat (2 horas) a Bocas del Toro (Isla Colón).
El ferry boat Almirante/Bocas del Toro sólo viaja de martes a domingo y sale a las 8:00 am. de Almirante y a las 4:00 pm. de Bocas del Toro.
De Almirante puedes tomar el bus que va directo a Panamá en dos horarios a las 8 de la mañana el cual llega a las 6 de la tarde a la ciudad y el otro lo tomas a las 7 de la noche q llega a las 5 de la mañana del día siguiente a la ciudad. Eso sí, los pasajes los tienes que comprar con tiempo. La otra manera es transbordar de Almirante hasta David y de ahi tomas otro bus hacia Panama.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *